1. Introducción comercial

Mantenga su desfibrilador ZOLL Medical Corp siempre listo para actuar con estos electrodos de desfibrilación adultos compatibles de GIMA, un consumible de alta fiabilidad pensado para servicios de emergencia, ambulancias, hospitales, centros de trabajo y cualquier punto cardioprotegido con dotación de los DEA ZOLL AED Plus, AED Pro o AED 3 (sin función de RCP). Con certificación BSI y fabricados en Italia, ofrecen una alternativa de repuesto de calidad para su programa de reanimación, con un excelente comportamiento de adherencia y conducción del gel en el momento crítico.

2. Explicación técnica del equipo y del procedimiento

Los electrodos de desfibrilación multifunción son la interfaz entre el desfibrilador y el paciente: a través de ellos el equipo analiza el ritmo cardíaco y administra la descarga transtorácica. Este par está indicado para pacientes adultos mayores de 8 años (más de 25 kg) y se conecta a la plataforma de conector de los desfibriladores ZOLL AED Plus, AED Pro y AED 3 sin función de RCP. El gel adhesivo conductor garantiza un contacto homogéneo con la piel y una baja impedancia de interfaz, mientras que el adecuado espesor del gel asegura una óptima transmisión de la energía. Cada kit incluye un par de parches, cable y conector, de un solo uso: deben desecharse tras cada intervención y sustituirse siempre antes de la fecha de caducidad indicada en el envase. Son libres de látex y el envoltorio es multilingüe (incluye español).

3. Especificaciones técnicas

3.1. Referencias disponibles

Referencia Modelo Unidad de venta
GM33585 Compatibles con desfibrilador ZOLL Medical Corp (ver también 55060) Kit de 2 uds.
GM55060 Compatibles con desfibrilador ZOLL Medical Corp 10 pares

3.2. Datos del producto

Marca GIMA
Fabricante GIMA S.p.A.
Tipo de dispositivo Dispositivo médico
Clase de dispositivo II B
CND C020401
GMDN 47055
Normativa de referencia ANSI/AAMI DF-80; IEC/EN 60601-1, IEC/EN 60601-2-4; ISO 10993-1
Reglamento aplicable Directiva 93/42/CEE y modificaciones (dispositivo médico clase IIb)
Población diana Adultos mayores de 8 años (más de 25 kg)
Uso Un solo uso, desechable
Contenido del kit 1 par de electrodos + cable + conector
Látex Libre de látex
Vida útil máxima 30 meses desde la fecha de producción
Idiomas del envase Multilingüe: ES, FR, IT, PT, DE, NL, SE, GR, RU, GB
Origen Fabricado en Italia

3.3. Compatibilidad

Marca del equipo Modelos compatibles
ZOLL Medical Corp AED Plus
ZOLL Medical Corp AED Pro
ZOLL Medical Corp AED 3 sin función de RCP

Nota: verifique siempre el correcto encaje del conector en la toma de electrodos de su modelo exacto de desfibrilador antes del uso clínico.

4. Equivalencias y referencias cruzadas

Este producto es un consumible compatible con los desfibriladores ZOLL citados, no un repuesto original certificado por ZOLL Medical Corporation: el conector, el algoritmo de análisis y la gestión de la energía de los DEA ZOLL son propietarios. Como referencias de contraste, los electrodos originales de fábrica para estas plataformas son el Stat-Padz II (ref. 8900-0801-01, formato 1 par; ref. 8900-0802-01, multipack) y el CPR-D-Padz (ref. 8900-0800-01) con Real CPR Help, que incorporan sensor de RCP integrado del que carece este producto compatible (indicado para AED 3 sin función de RCP). No existe tabla de equivalencias validada por el fabricante que autorice la sustitución de los electrodos originales por parches de terceros; cualquier sustitución debe validarse contra la ficha técnica e IFU del desfibrilador. Consulte con el departamento técnico de Cahnos antes de usar esta referencia en licitación.

5. Consejos de selección y variantes de interés

Confirme el modelo de su equipo: este par es compatible con los DEA ZOLL AED Plus, AED Pro y AED 3 sin función de RCP. Si su AED dispone del sistema Real CPR Help y su protocolo exige guiado de compresiones en tiempo real, valore electrodos con sensor de RCP integrado (como la familia CPR-D-Padz original). Si atiende a población pediátrica (menores de 8 años o menos de 25 kg), no utilice estos parches adultos: deberá dotar el equipo con electrodos pediátricos. Gestione el stock por caducidad (rotación FIFO) y respete siempre la fecha de caducidad impresa en el envase; los electrodos caducados o con el envase dañado no deben utilizarse. Para flotas y pedidos de volumen, contacte con el departamento técnico-comercial de Cahnos indicando el modelo exacto y el número de serie de su desfibrilador.

marca

GIMA

Tipo de dispositivo

Medical device

Clase de dispositivo

II B

Modelo

see also 55060, COMPATIBLE PADS for defibrillator Zoll Medical Corp

fabricante

GIMA S.p.A.

referencias_fabricante

33585, 55060

tipo_de_dispositivo

Dispositivo médico (electrodos de desfibrilación adultos desechables)

clase_de_dispositivo

II B

cnd

C020401

gmdn

47055

poblacion_diana

Adultos mayores de 8 años (más de 25 kg)

uso

Un solo uso, desechable

contenido_del_kit

1 par de electrodos + cable + conector

compatibilidad

ZOLL AED Plus, AED Pro y AED 3 sin función de RCP

certificacion

BSI

normativa

Directiva 93/42/CEE y modificaciones; ANSI/AAMI DF-80; IEC/EN 60601-1, 60601-2-4; ISO 10993-1

libre_de_latex

Sí

vida_util_maxima

30 meses desde la fecha de producción

envase

Multilingüe (ES, FR, IT, PT, DE, NL, SE, GR, RU, GB)

origen

Fabricado en Italia

presentacion

Kit de 2 uds. (33585) / 10 pares (55060)

OPINIONES

Sin Opiniones

Solo los usuarios que hayan comprado este producto pueden escribir una opinión.

COMPATIBLE PADS for defibrillator Zoll Medical Corp Electrodos de desfibrilación a...

Rango de precios: desde 81,70 € hasta 665,00 €

Seleccionar opciones