El catéter de muestreo histológico PM-CARE® ENDOBIOPS está diseñado para la toma segura y eficaz de muestras endometriales durante exámenes ginecológicos. Es una herramienta esencial para el diagnóstico de patologías uterinas, como hiperplasias o cáncer endometrial.

Su punta atraumática permite una introducción suave a través del canal cervical, minimizando el malestar de la paciente. Cuenta con graduaciones centimétricas que proporcionan al profesional un control preciso sobre la profundidad de inserción, y un extremo rígido y estriado que mejora la sujeción durante el procedimiento.

La recolección de la muestra se realiza mediante aspiración por presión negativa, garantizando un resultado eficiente y fiable. Fabricado sin látex, este dispositivo médico de clase Is es estéril, de un solo uso y presenta una vida útil de hasta 5 años.

Características técnicas:

Tipo: Catéter para muestreo histológico endometrial

Modelos y referencias:

STANDARD – PS1200923 – 3 mm / 9 Fr – 23 cm

MINI – PS1210626 – 2 mm / 6 Fr – 11 cm

CURVADO – PS1220627 – 2 mm / 6 Fr – 27 cm

PLUS – PS3490923 – 3 mm / 9 Fr – 27 cm

Graduaciones centimétricas: Sí

Punta: Atraumática

Mecanismo de toma: Aspiración por presión negativa

Esterilización: Óxido de etileno

Clase del producto: Is

Uso único: Sí

Contiene látex: No

Vida útil: 5 años

Certificación: CE

Presentación: Caja de 25 unidades en envoltorio estéril individual

Almacenamiento: En su caja original, en lugar fresco y seco

Fecha de lanzamiento: 2002

OPINIONES

Sin Opiniones

Solo los usuarios que hayan comprado este producto pueden escribir una opinión.

Catéter PM-CARE ENDOBIOPS muestreo histológico endometrial 6 Fr 27 cm estéril Catéter de muestreo histológic...

132,70