1. Videocolposcopio LED COLPRO de GIMA

El videocolposcopio LED COLPRO de GIMA representa la combinación perfecta entre tecnología de vídeo de última generación y el conocimiento aportado por ginecólogos, usuarios habituales y profesionales del sector. Es un equipo conocido por su robustez y versatilidad, capaz de proporcionar imágenes de alta resolución del cuello uterino y del área genital para un diagnóstico y tratamiento colposcópico eficaz. Está pensado para consultas de ginecología, unidades de colposcopia, centros de diagnóstico ginecológico y servicios hospitalarios que requieran visualización por vídeo en tiempo real con la máxima calidad de imagen.

2. Explicación técnica del equipo

El COLPRO es un videocolposcopio con columna de altura regulable y cabezal óptico motorizado que permite la inspección ampliada de la vulva, la vagina y el cuello uterino, con salida de imagen por vídeo hacia TV, monitor o PC (mediante tarjeta capturadora) a través de USB. Entre sus prestaciones destacan:

  • 5 niveles de intensidad de luz: permiten observar los cambios más sutiles en la estructura del tejido.
  • Filtro verde electrónico con 4 grados: garantiza una observación óptima sin pérdida de luz.
  • 5 ajustes de color de imagen: aseguran la mejor diferenciación cromática del epitelio.
  • Imagen espejo y E-flip: facilita el cambio de dirección de la imagen de izquierda a derecha en horizontal (espejo) o de arriba hacia abajo en vertical (E-flip).
  • Procesador Gamma: garantiza un procesado de imagen de alta calidad para una mejor visualización de vasos sanguíneos y estructura tisular.
  • Zoom de hasta 55X y autofoco (1-55X): el colposcopio enfoca incluso si la paciente se mueve.
  • Mando a distancia: permite controlar las funciones del equipo incluso a distancia.
  • Libre conectividad: conexión a TV o monitor y a PC vía USB; 2 salidas de vídeo para 2 pantallas simultáneas.
  • Diseño ergonómico y fácil de desplazar: altura ajustable para lograr el mejor posicionamiento durante el procedimiento.
  • Fuente de luz LED sin sombras y sin mantenimiento.

3. Especificaciones técnicas

Procesador de imagen CCD Sony Japón en color
Píxeles 1.200.000
Resolución 825 líneas de TV
E-flip Sí
Imagen espejo Sí
Obturador electrónico Automático
Relación S/N >48 dB
Iluminación Luz LED blanca de alta luminosidad (high MCD), sin sombras
Temperatura de color 7.000° K
Temporizador de prueba Sí
Filtro verde multigrado Sí (4 grados)
Filtro azul Sí
Enfoque Automático y manual
Distancia de enfoque 20-30 cm
Zoom 1-55X
Campo de visión Ø 170 mm – 10 mm
Profundidad de campo Ø 200 mm – 5 mm
Visualización del aumento Sí
Vida media de la lámpara LED 50.000 horas
Salida de vídeo BNC y SVHS
Norma de seguridad Cumple IEC 60601 incl. CEM
Alimentación 100-240 VCA, 50/60 Hz

Datos del producto

Marca GIMA
Fabricante / distribuidor de origen GIMA S.p.A.
Referencia del fabricante 29620
Unidad de venta 1 unidad
Tipo de dispositivo Dispositivo médico
Clase de dispositivo I
CND Z1202070892
EAN 8023279296204

Referencias disponibles

Referencia Producto Unidad de venta
29620 (SKU Cahnos GM29620) Videocolposcopio LED COLPRO 1 unidad

4. Equivalencias y referencias cruzadas

No se ha localizado en fuentes fiables una tabla de equivalencias validada por el fabricante que cruce la referencia 29620 de GIMA con códigos de otras casas, por lo que no se indican equivalentes directos 1:1. La referencia 29620 corresponde al código original del catálogo de GIMA S.p.A. para el videocolposcopio LED COLPRO. Dentro de la propia familia de colposcopios de GIMA se encuentran equipos con funcionalidades próximas como el colposcopio COLPY (Ref. 29600), un colposcopio LED montado sobre base de 5 ruedas (Ø 41 cm) para la inspección amplificada del cuello uterino, la vagina y la vulva, cuyo carro soporte de recambio corresponde a la Ref. 32905. Antes de contrastar o sustituir cualquier referencia en pliegos o licitaciones, consulte con nuestro departamento técnico-comercial.

5. Consejos de selección y variantes de interés

Seleccione el videocolposcopio COLPRO cuando su unidad valore de forma prioritaria la calidad de imagen por vídeo en tiempo real (sensor CCD Sony, 825 líneas de TV y zoom hasta 55X), la iluminación LED sin sombras y sin mantenimiento, y la posibilidad de conectar dos pantallas simultáneamente para la visualización por parte del especialista y de la paciente. Su enfoque automático y el mando a distancia reducen los tiempos de exploración y facilitan el trabajo en consultas de alto volumen. Para completar la praxis de la unidad de colposcopia, Cahnos dispone del carro soporte de repuesto para el colposcopio COLPY (Ref. 32905), además de consumibles y material de exploración ginecológica relacionados. Este producto se vende bajo presupuesto: indique a nuestro departamento técnico-comercial su aplicación y volumen y le asesoraremos sin compromiso sobre plazos y disponibilidad.

marca

GIMA

Unidad de venta

1 pc

Tipo de dispositivo

Medical device

Clase de dispositivo

I

referencia_fabricante

29620

unidad_venta

1 unidad

tipo_dispositivo

Dispositivo médico

clase_dispositivo

I

cnd

Z1202070892

ean

8023279296204

procesador_imagen

CCD Sony Japón en color

pixeles

1.200.000

resolucion

825 líneas de TV

zoom

1-55X

enfoque

Automático y manual

distancia_enfoque

20-30 cm

iluminacion

Luz LED blanca de alta luminosidad, sin sombras

temperatura_color

7.000° K

vida_util_led

50.000 horas

filtro_verde

Sí (4 grados)

filtro_azul

Sí

niveles_intensidad_luz

5

salida_video

BNC y SVHS

norma_seguridad

IEC 60601 incl. CEM

alimentacion

100-240 VCA, 50/60 Hz

OPINIONES

Sin Opiniones

Solo los usuarios que hayan comprado este producto pueden escribir una opinión.

COLPRO LED VIDEO COLPOSCOPE Videocolposcopio LED COLPRO de...

3.657,50 €