La Sutura Absorbible Multifilamento PGA Prime representa una solución de alta precisión para procedimientos médicos que requieren reabsorción controlada y fiabilidad quirúrgica. Diseñada con tecnología avanzada, ofrece un rendimiento óptimo en una amplia gama de aplicaciones clínicas, garantizando resultados consistentes y seguros para el profesional y el paciente.

Características técnicas:

  • Material: 100% Ácido Poligláctico (PGA), absorbible por hidrólisis.
  • Revestimiento: Policaprolactona y estearato de calcio para una inserción suave y controlada.
  • Absorción: Tasa predecible entre 60 y 90 días, manteniendo el 75% de la fuerza de tensión a las 2 semanas, 50% a las 3 semanas y 40% a las 4 semanas.
  • Color: Incoloro, lo que faciliza la visualización del sitio quirúrgico.
  • Presentación: Aguja recta con punta triangular de 60 mm (GS60), hilo de 70 cm y calibre USP 4/0.
  • Estéril: Procesado mediante óxido de etileno, garantizando aséptica total.

Indicada para aproximación de tejidos, ligaduras y cirugía general, esta sutura combina excelente fuerza de tensión con una reabsorción segura y predecible, minimizando la reacción tisular y optimizando la recuperación postoperatoria.

Medida de Aguja

GS 60

USP

4/0

Color Sutura

Incoloro

Medida de Hilo

70

Tipo de Aguja

Triangular Convencional | Conventional Cutting

Forma de Aguja

Corte Recto

Calidad Sutura

Normal

OPINIONES

Sin Opiniones

Solo los usuarios que hayan comprado este producto pueden escribir una opinión.

Sutura absorbible multifilamento PGA aguja recta GS60mm 4/0 incolora 70cm Sutura Absorbible Multifilamen...

El precio original era: 34,90 €.El precio actual es: 27,60 €.