La sutura absorbible Premisut, fabricada con Poliglactina 910 (PGLA), representa una opción avanzada en cierre de tejidos médicos. Diseñada para ofrecer un equilibrio óptimo entre absorción controlada y resistencia mecánica durante la fase crítica de cicatrización.

Características técnicas:

  • Composición: Copolímero de 90 % glicolide y 10 % L-lactida (Poliglactina 910 / PGLA).
  • Absorción: Por hidrólisis entre 56 y 72 días, con mantenimiento del 75 % de la fuerza de tensión a las 2 semanas, 50 % a las 3 semanas y 30 % a las 4 semanas.
  • Presentación: Doble aguja con trayectoria ⅝ circular y punta cónica de 27 mm; hilo USP 2/0; longitud de 70 cm; color violeta acanalado.
  • Estérilidad: Procesadas mediante óxido de etileno, garantizando ausencia de reacción tisular mínima.
  • Indicaciones: Aproximación de tejidos, ligaduras y cirugía oftálmica.

Disponible en caja de 12 unidades con pedido mínimo de 30 cajas. Ideal para procedimientos que requieren reabsorción predecible y alta performance técnica.

Medida de Aguja

2xFR 27

USP

2/0

Color Sutura

Violeta

Medida de Hilo

70

Tipo de Aguja

Cilindrica | Taperpoint

Forma de Aguja

5/8

Calidad Sutura

Normal

OPINIONES

Sin Opiniones

Solo los usuarios que hayan comprado este producto pueden escribir una opinión.

PGLA 1L18FR2720 2 2xFR 27 5 8 Circle Round bodied TAPERPOINT Sutura Absorbible Multifilamen...

El precio original era: 39,90 €.El precio actual es: 29,80 €.