La Sutura de polipropileno Premisut 3/8, cilíndrica, DR 3.8 mm, Prime 10/0, azul, 15 cm, representa una solución de alta precisión para procedimientos médicos exigentes. Diseñada con tecnología Prime, ofrece un rendimiento superior en aplicaciones donde la fiabilidad y la biocompatibilidad son primordiales.

Características técnicas:

  • Material: Polipropileno monofilamento no recubierto, garantizando una trayectoria tisular suave y mínima reacción tisular.
  • Absorción: No absorbible, con gradual encapsulado y mantenimiento de la fuerza de tensión por más de tres meses.
  • Color: Azul identificación visual, sin acanalado para una mejor deslizamiento.
  • Aguja: Circular ⅜ con punta cónica de 3.8 mm (DR 3.8 mm), optimizada para tejidos blandos.
  • Especificaciones USP: 10/0, indicada para suturas finas y delicadas.
  • Longitud del hilo: 15 cm, proporcionando la manejabilidad adecuada para procedimientos delicados.

Su esterilización por Óxido de Etileno asegura la esterilidad del producto hasta su uso, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad para cirugías cardiovasculares, oftalmología, neurocirugía y aproximación de tejidos blandos.

Medida de Aguja

DR 3.8 prime

USP

10/0

Color Sutura

Azul

Medida de Hilo

15

Tipo de Aguja

Cilindrica | Taperpoint

Forma de Aguja

3/8

Calidad Sutura

Prime

OPINIONES

Sin Opiniones

Solo los usuarios que hayan comprado este producto pueden escribir una opinión.

Sutura de polipropileno Premisut 3/8 cilíndrica DR 3.8 mm USP 10/0 color azul Sutura de polipropileno Premis...

242,03