Test Influenza A/B en cassette para el analizador GIMA 24600

Complete su panel de diagnóstico respiratorio con el Test Influenza A/B en cassette de GIMA, un reactivo listo para usar diseñado específicamente para el analizador de inmunofluorescencia GIMA 24600. Con una presentación práctica de 10 pruebas por caja y resultados inmediatos, este test permite detectar los antígenos de los virus de la gripe A y B de forma rápida y fiable en el punto de atención al paciente, facilitando la orientación diagnóstica en la campaña gripal y en el manejo del paciente con síndrome gripal.

Funcionamiento técnico

Este test se basa en la tecnología de inmunoensayo por fluorescencia: la muestra recogida con el hisopo se procesa en el cassette, que se introduce en el analizador GIMA 24600, y la lectura de la fluorescencia permite detectar e identificar de forma automatizada y objetiva los antígenos de influenza A y B. El kit incluye todo lo necesario para la realización de la prueba: la tarjeta ID (identificación y calibración del lote), el cassette de reacción, la solución tampón (buffer), el tubo de trabajo y el hisopo para la recogida de la muestra. Es una solución de uso profesional que combina sencillez de manejo, rapidez y trazabilidad de resultados, integrada en una plataforma única capaz de procesar hasta 12 parámetros en cassette.

Especificaciones técnicas

Marca GIMA
Referencia del fabricante 24618
Unidad de venta Caja de 10 unidades
Tipo de dispositivo IVD – Uso profesional
CND W0105099004
EAN 6936983172295

Contenido del kit:

  • Tarjeta ID
  • Cassette
  • Solución tampón (buffer)
  • Tubo de trabajo
  • Hisopo

Gama de tests en cassette para el analizador GIMA 24600:

Parámetro Referencia GIMA Categoría
CRP 24605 Marcadores inflamatorios
Procalcitonina (PCT) 24606 Marcadores inflamatorios
Dímero D 24608 Coagulación
Troponina I (cTnI) 24610 Cardiaco
Insuficiencia renal (N-GAL) 24612 Nefrología
Hemoglobina glicada (HbA1c) 24614 Diabetes
Influenza A/B 24618 Enfermedades infecciosas
Strep A 24619 Enfermedades infecciosas
Covid-19 24622 Enfermedades infecciosas
Vitamina D 24625 Vitaminas

Referencias y equivalencias

Este producto se corresponde con la referencia GIMA 24618 (SKU Cahnos GM24618) y forma parte de la gama de tests en cassette para el analizador GIMA 24600, junto con otros parámetros como CRP (24605), Procalcitonina (24606), Dímero D (24608), Troponina I cTnI (24610), Insuficiencia renal/N-GAL (24612), Hemoglobina glicada (24614), Strep A (24619), Covid-19 (24622) y Vitamina D (24625). Para la detección de gripe A/B en formato de prueba rápida de flujo lateral (TROD) sin analizador, Cahnos dispone de alternativas como los paneles combinados de antígeno respiratorio, que comparten indicación clínica con tecnología diferente. Consulte a nuestro equipo comercial para confirmar la disponibilidad y las referencias de reposición.

Consejos de selección y variantes de interés

Verifique que dispone del analizador GIMA 24600 para el uso de este cassette, ya que está específicamente diseñado para esta plataforma de inmunofluorescencia. La presentación en caja de 10 unidades es la unidad de venta estándar del fabricante y permite planificar la reposición continua de todos los parámetros de su panel diagnóstico desde una única plataforma. Este test es especialmente recomendable en campaña gripal, combinado con otros marcadores respiratorios e inflamatorios (Covid-19, RSV, Strep A o CRP) para ampliar la cobertura diagnóstica. Solicite presupuesto a nuestro equipo técnico-comercial para planificar sus pedidos de consumibles y asegurar el aprovisionamiento de los diferentes tests de la gama. Para cualquier duda sobre compatibilidad o selección de variantes, nuestro equipo está a su disposición.

marca

GIMA

Unidad de venta

box of 10 pcs

Tipo de dispositivo

IVD – Professional Use

referencia_fabricante

24618

unidad_venta

Caja de 10 unidades

tipo_dispositivo

IVD – Uso profesional

cnd

W0105099004

ean

6936983172295

compatibilidad

Analizador de inmunofluorescencia GIMA 24600

tecnologia

Inmunoensayo por fluorescencia (test en cassette)

parametro_detectado

Virus de la gripe (Influenza) A y B

contenido_kit

Tarjeta ID, cassette, solución tampón (buffer), tubo de trabajo, hisopo

presentacion

Caja de 10 pruebas

OPINIONES

Sin Opiniones

Solo los usuarios que hayan comprado este producto pueden escribir una opinión.

INFLUENZA A/B TEST - cassette for 24600 Test Influenza A/B en cassette...

Solicitar presupuesto